Ad Code

Responsive Advertisement

Miami Heat Tiene En Duda a Dos Figuras Para El Cuarto Juego De La Final De La NBA Ante Lakers.

 


El base esloveno Goran Dragic y el pívot Bam Adebayo, figuras de los Miami Heat, dijeron el lunes que desconocen si podrán recuperarse a tiempo de sus lesiones para el cuarto partido de las Finales de la NBA el martes ante Los Angeles Lakers.

En el caso de Dragic, que sufrió un desgarro en la fascia plantar izquierda en el primer partido de las Finales, el propio jugador reconoció en una videoconferencia de prensa que su porcentaje de posibilidades de volver el martes es "bajo".

"Por como me siento ahora mismo es probablemente bajo. Pero esto puede cambiar día a día", afirmó con tono abatido el esloveno, que desconoce si incluso podrá regresar en algún momento de la serie.

"Si soy honesto, no lo sé porque esta lesión progresa diferente en diferentes jugadores", señaló. "Estoy haciendo todo lo que puedo. Se siente mejor que cuando pasó pero veremos. No tengo un calendario de regreso aún".

El base, de 34 años, reveló que ya arrastraba este problema físico desde las eliminatorias anteriores ante los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics, y se terminó de agravar en el arranque de las Finales el pasado miércoles.

"Estoy lidiando con mucho dolor, esa es la mayor preocupación", señaló. "No quiero ser una carga en la pista para el equipo, quiero estar lo mejor que puedo ser".


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios