Ad Code

Responsive Advertisement

Dimayor Se Pronunció Sobre Pedido De Patriotas Para Quitarle Puntos Al América.

 


En el marco de la fecha 13 de la Liga Betplay, América de Cali tuvo numerosos problemas para armar su plantilla de jugadores frente a Boyacá Patriotas por el tema de los arqueros, marginados por convocatorias a selecciones para Eliminatorias y lesiones.

América de Cali prestó a Eder Chaux para la Selección Colombia, Joel Graterol para Venezuela y su tercer arquero Juan David Quintero estaba lesionado, por lo que debió atajar Jeison Pinillos y para enfrentar a Patriotas en el mencionado partido no tenía un cuarto arquero. El club escarlata hizo petición a Dimayor para inscribir a Juan Diego Jaramillo, pero se lo negaron.

Sin embargo, América acudió ante la Comisión del Estatuto del Jugador y pudo inscribir a Jaramillo para ser suplente en ese partido. El ‘escarlata’ ganó en la cancha, pero la directiva de Patriotas manifestó que iba a pedir los puntos a Dimayor considerando esa inscripción como irregular y fuera del reglamento.

Luego de varias semanas, Dimayor se pronunció oficialmente sobre este caso en el boletín de sanciones de este miércoles y desestimó el pedido de Patriotas por quitarle los puntos al América de Cali, incluso dándolo como decisión final y archivando la investigación en curso.

De esa manera, tras mantenerse los puntos como estaban, América es quinto en la Liga Betplay con 27 unidades, mientras que Patriotas sigue último con solo 10 puntos en la tabla.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios