Ad Code

Responsive Advertisement

Boca Juniors Recibe Nueva Oferta Millonaria Por Sebastián Villa.

 


El futuro del volante extremo colombiano de 24 años Sebastián Villa Cano no será definitivamente en Boca Juniors luego de la denuncia que puso en su contra su expareja Daniela Cortés por violencia de género y que el Consejo de Fútbol del club tomara la decisión de apartarlo del equipo principal y que no sea tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para el reinicio de actividades.

A pesar de la decisión de los directivos del equipo, estos no han aceptado las supuestas ofertas que han recibido por el jugador y permitir que continúe su carrera en otra institución fuera de Argentina.

Sin embargo, este lunes 12 de octubre se conoció que Atlético Mineiro de Brasil, club que ya había ofertado por Villa, volvió a realizar un ofrecimiento para hacerse con los servicios del futbolistas.

Según Olé, el equipo de Belo Horizonte, que es dirigido por Jorge Sampaoli, puso sobre la mesa una propuesta de 7.500.000 dólares para adquirir el 50% del pase de Sebastián Villa.

Esta oferta supera considerablemente la de 600.000 dólares hecha hace algunos meses para que Villa se fuera a Brasil en condición de préstamo, por lo que Boca Juniors estaría considerando aceptar el nuevo negocio.

El cuadro 'xeneize' ya ha descartado ofrecimiento de Sporting de Lisboa, Los Ángeles Galaxy y Getafe de España, por lo que en su momento se informó que Villa se molestó con los directivos del equipo por no permitir su salida.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios