Ad Code

Responsive Advertisement

América Sufre Sensible Baja Para El Final Del "Todos Contra Todos" De La Liga Por La Eliminatoria.

 


Se acerca la segunda doble jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en la cual se disputarán las fechas 3 y 4. Estos nuevos compromiso afectarían considerablemente a un equipo colombiano en especial, debido a la cantidad de jugadores que cedería para algunas de las selecciones del continente.

Y es que América de Cali vería, otra vez, afectada su plantilla y en esta ocasión para la recta final de la fase "todos contra todos" de la Liga BetPlay. Este viernes 30 de octubre se conoció que Ricardo Gareca, director técnico de Perú, convocó a 26 futbolistas para enfrentar a Chile y Argentina. 

En dicha lista revelada por Gareca hace presencia el delantero Aldair Rodríguez, quien recién se vinculó a América de Cali para la parte definitiva y ya debutó el pasado 18 de octubre en el empate 2-2 ante Nacional.

Rodríguez no podrá disputar con el cuadro 'escarlata' los partidos definitivos antes de conocerse los ocho clasificados y sería baja para los encuentros ante Cúcuta Deportivo y La Equidad por las jornadas 19 y 20 de la Liga BetPlay. 

Adicionalmente, América podría perder a los porteros Eder Chaux y Joel Graterol.





Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios