Celtics tuvo problemas durante todo el partido y, aunque en la parte final del encuentro había logrado remontar y acercarse a su tercer triunfo, lo cual los dejaba a solo una victoria de las semifinales de la Conferencia Este , lo cierto es que no supo aprovechar su ventaja y un descuido en la parte inferior del equipo se tradujo en un lanzamiento que puso punto final al encuentro y despertó la celebración entre los Raptors.
De poco sirvió el ingreso de Tacko Fall para bloquear el lanzamiento desde la banda, el pase fue aprovechado a la perfección por el británico, quien anotó 12 puntos, completó 10 rebotes y llegó a dos asistencias a lo largo del juego, cifras que, más allá de lo que demuestran, quedan de lado cuando se piensa en el disparo que embocó y la presión bajo la que lo ejecutó para liquidar las acciones.
El mejor por los Raptors fue el armador Kyle Lowry con 31 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias, seguido de Fred VlanVleet con 25 tantos y el camerunés Paskal Siakam con 16 cartones. El cuarto partido de esta serie al mejor de siete encuentros será el próximo sábado en en la misma sede de Orlando.
0 Comentarios