Ad Code

Responsive Advertisement

Medellín Perdió Con Boca Juniors y Se Despide De La Copa Libertadores.

 


Deportivo Independiente Medellín volvió a demostrar un pobre rendimiento al perder este jueves 24 de septiembre 0-1 con Boca Juniors en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Con esta derrota, el cuadro 'poderoso' se quedó en el último lugar de la zona H del certamen continental, mientras que el conjunto argentino se mantuvo como líder al llegar a diez puntos.

El 'Xeneize' se apropió del balón desde los primeros instantes y se apostó en el campo de un rival que trató de defender con una rígida doble línea liderada por el central Andrés Cadavid, exjugador de Millonarios y de Colón de Santa Fe.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo empezó a encontrar huecos bajo el liderazgo de Carlos Tevez y de Salvio, quien tuvo la más clara cuando recibió en el área un pase del exjugador del Juventus, sacó un derechazo que rozó el portero Andrés Mosquera y se estrelló en el palo.

Con el paso de los minutos, el Medellín equilibró las cargas y complicó a Boca, que ya no fue tan profundo como en los minutos iniciales, aunque tuvo dificultades para generar oportunidades en la portería de Esteban Andrada.

En el equipo del paraguayo Aldo Bobadilla pesaron poco jugadores experimentados de ataque como el creativo Javier Reina y el delantero Leonardo Castro, la carta de gol de un equipo plagado de juveniles.

Con el resultado de este jueves, Boca acumuló 10 unidades, seguido de Caracas con siete, Libertad con seis y el Medellín, ya eliminado, sin unidades.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios