Los Rumores Que Se Desataron En América Sobre El Regreso De Alexandre Guimarães.

 


Como muchos lo preveían, la llegada de Juan Cruz Real al América de Cali no ha traído los mejores resultados deportivos y todo esto ha puesto en tela de juicio al entrenador argentino que llegó con la responsabilidad y la vara alta de Guimarães y su título en diciembre. 

América tiene escasas posibilidades de avanzar en Copa Libertadores, perdió la Superliga como local ante Junior y lo único positivo que ha conseguido Cruz Real es una apretada victoria contra Bucaramanga, por lo que la paciencia de los aficionados se ha desgastado y ya varios piden su salida, sumado al regreso de Guimarães. 

Más allá de la situación de Cruz Real, en el entorno escarlata y a través de las redes sociales se disparó un rumor de un supuesto regreso de Guimarães al club, esto porque el timonel costarricense tiene que volver a Colombia por algunas pertenencias y asuntos personales pendientes que quedaron cuando él se fue a su país en medio de la crisis sanitaria. 

Desde el entorno del DT confirmaron que su venida a Colombia corresponde solo a ese particular y que, de hecho, tras su desvinculación del club él no ha tenido contacto con ningún directivo para un posible regreso ni nada similar. 

Cabe señalar que el contrato de Guimarães en América estaba hasta el 30 de junio de 2020, pero la directiva encabezada por Tulio Gómez decidió suspenderlo en medio de la crisis, por lo que el DT partió a su país y posteriormente no se renovó. Es decir, en pocas palabras, el estratega dejó de ser parte de América casi en mayo. 

En principio se habló de un posible regreso de Guimarães en enero de 2021 cuando se normalice de alguna manera el fútbol. Sin embargo, hoy el DT es Juan Cruz Real, muy apoyado por Tulio Gómez y no lo moverán de su lugar. Entretanto, el DT costarricense está sin club y ha recibido algunos sondeos del Junior de Barranquilla para el próximo año. 


Publicar un comentario

0 Comentarios