Ad Code

Responsive Advertisement

Daniel Galán Está En Segunda Ronda De Roland Garros.

 

El tenista colombiano Daniel Galán superó a Cameron Norrie en la primera ronda del Roland Garros en un partido que duró tres horas y 42 minutos con parciales de 4-6, 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1 para conseguir su primera victoria en una Grand Slam.

En el inicio del primer set, el colombiano no encontró su mejor forma y el rival se dio cuenta de ello. En su primera oportunidad logró quebrar el saque del colombiano y comenzó con una ventaja importante de casi tres games.

Cuando el partido iba 5-1 a favor de Norrie, Daniel Galán logró ganar el game correspondiente a su servicio; después logró un quiebre importante que le permitió reducir la ventaja que tenía con su rival. Sin embargo, al final cayó con un resultado final de 6-4

Para el segundo set. Galán se pudo recuperar y en esta oportunidad fue él quien quebró en el primer servicio del británico para tomar ventaja de dos games, lo que le dio una cara diferente al partido y un nuevo aire al sudamericano.

Precisamente, después de ese quiebre, el colombiano logró mantener la ventaja y se impuso a su rival en el segundo set con un marcador final de 6-3; ello cambio completo en su nivel competitivo pensando en la segunda ronda el Grand Slam.

En el quinto set, el colombiano logró un quiebre súper importante para ponerse en ventaja con un 3-1  favor y seguir en el turno con su saque. Al final se quedó con la victoria con un nuevo resultado de 6-1.

En la segunda ronda el colombiano se estará enfrentando al ganador de la llave entre Tennys Sandgren y Hubert Hurkacz.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios