Ad Code

Responsive Advertisement

Daniel Galán Debutó Con Victoria En El Clasificatorio Del Roland Garros.

 


El tenista colombiano Daniel Galán alcanzó su primera victoria en la fase de clasificación del Roland Garros. El deportista de nuestro país logró superar al ucraniano Sergiy Stakhovsky con parciales de 7-6(5), 6-3 y ahora piensa en la segunda ronda de esta fase del torneo.

El partido en el trámite fue de menos a más para el colombiano que logró quedarse con la victoria de este partido en una fase en la que el colombiano no ha tenido mucha suerte para llegar al cuadro principal de los diferentes Grand Slam.

Además porque su victoria llegó frente al ucraniano número 181 del mundo que a los largo de su carrera ha conseguido llegar hasta la casilla 33 de la clasificación oficial de la ATP, siendo esta una victoria muy importante para el colombiano.

En la segunda ronda del clasificatorio, Daniel Galán estará enfrentando al tenista español Mario Vilella Martínez que en su primera aparición logró superar al ruso Evgeny Donskoy tras un resultado final de 6-3 y 7-5.

Para Daniel, esta es la primera victoria en su regreso a la competencia oficial después de la suspensión del calendario por cuenta de la pandemia del coronavirus. El colombiano había estado en el torneo de Praga y en el Masters 1000 Roma, perdiendo en ambos en su primera salida.  


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios