Ad Code

Responsive Advertisement

Caterine Ibarguen Desmintió Tener Aspiraciones Políticas y Dejó Claros Sus Objetivos.

 

La atleta campeona de 36 años Catherine Ibargüen Mena, múltiple campeona en las modalidades del salto largo y triple salto, se pronunció en la noche de este lunes 28 de septiembre después de que un medio nacional señalara que tiene aspiraciones de ser congresista.

Horas después de que dicha información se compartiera en varios medios de comunicación del país, realizó una publicación en sus redes sociales en la cual aclaró que su compromiso y objetivo siguen siendo los Juegos Olímpicos al mismo tiempo que manifestó que no tiene ninguna aspiración política.

"Mi compromiso y objetivos siguen siendo los mismos: Juegos Olímpicos 2021. No tengo ninguna aspiración política, nada más que ser embajadora del deporte colombiano !! Buenas noches !!", dijo Ibargüen.

Ibargüen regresó al país en los últimos días en un vuelo que regresó a territorio colombiano a varios atletas que cumplieron con sus competencias en Europa.

En el regreso a las competencias, la nacida en Apartadó  fue tercera en el salto largo de la reunión de Estocolmo en la Liga de Diamante y también se ubicó en la misma casilla en el Meeting d'Athlétisme de Marsella, esto después de adelantar sus entrenamientos en Portugal.

Ahora, la atleta llevará a cabo sus trabajos preparativos en el país para volver competir el próximo año.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios