Ad Code

Responsive Advertisement

Caída Múltiple Afectó a Nairo Quintana En La Etapa 13 Del Tour De Francia.

 


Lamentable caída sufrió Nairo Quintana en la etapa 13 del Tour de Francia. En la fracción, catalogada como montañosa, el corredor se fue al piso en una curva. Junto con él lo acompañaron Romain Bardet y Bauke Mollema. 

Según cuenta la cadena Cope, el colombiano pudo recuperarse rápido y seguir en la marcha con el pelotón general de favoritos vía al puerto de montaña de l'Estiade de tercera categoría. Asimismo, el francés Bardet fue ayudado por su equipo Ag2r y conectó. 

"Dura caída en un tramo rápido de descenso. Vemos sentado en el suelo a Romain Bardet (Ag2r La Mondiale). Implicado sin apenas consecuencias estuvo Nairo Quintana (Arkéa-Samsic), ya pedaleando de vuelta al pelotón", informó Radio Tour. 

Sin embargo, el ciclista Bauke Mollema, que también se vio implicado, no pudo continuar y decidió retirarse del Tour. Cabe recordar que él estaba en la posición 13 de la general individual a 2:31" del líder Primoz Roglic. 

Se espera que al terminar la etapa el Arkea notifique cómo está el colombiano Quintana en el tema físico después de una nueva caída en la 'Grande Boucle'. 



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios