Ad Code

Responsive Advertisement

América De Cali Despertó Polémica Con Su Nueva Camiseta Para La Liga Betplay.

 


América de Cali, en medio de sus aspiraciones para la reanudación de la Liga Betplay y la Copa Libertadores, ha aprovechado para fortalecer su mercadeo mientras define los últimos detalles en su plantilla de jugadores con algunas salidas que se darían en el cierre del periodo de transferencias.

Sumado a esto, América de Cali ha presentado su tercera camiseta para la temporada de la Liga Betplay 2020 y el primer semestre de 2021. Lo hizo a través de su patrocinador Umbro y despertó numerosos comentarios en redes sociales por el extraño diseño de la prenda.

La camiseta del equipo vallecaucano tiene mangas negras y un vivo rojo en la misma, pero el centro de la camiseta es una extraña combinación de colores entre rojo y negro con unas figuras indescifrables. Una típica camiseta del fútbol moderno que usan los equipos para fortalecer el mercadeo en las tiendas.

El equipo vallecaucano ha confirmado un precio de 180 mil pesos en preventa y también hay modelo manga larga y para damas. Además, señalaron que son unidades limitadas.

En materia deportiva, América de Cali ultima detalles para la disputa de la Superliga Betplay frente a Junior de Barranquilla que se dará el 8 y 11 de septiembre como preparación para la Copa Libertadores de ambos equipos. 






Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios