Ad Code

Responsive Advertisement

Wilmar Barrios, Con La Opción De Ser Fichado Por Un Gigante Italiano.


Wilmar Barrios vuelve a ser noticia en el mercado de fichajes para la próxima temporada. El colombiano, que milita en el Zenit de San Petersburgo, podría salir del equipo ruso para un gigante del fútbol italiano y europeo.

Según información de la prensa de Italia, Barrios suena fuerte para llegar a reforzar al Milan, histórico club que quiere volver a ser el gran de Europa de hace unos años.

Stefano Pioli, entrenador del equipo 'rossonero', se habría interesado en el estilo de juego del colombiano por su agresividad en el mediocampo y técnica al momento de recuperar la pelota; asimismo, otra de las características que ganó Barrios en el último tiempo llamó la atención del Milan: la visión de juego. El colombiano ha mejorado mucho su manera de comportarse en el centro del campo, por eso lo ven como gran opción.

El reconocido portal Transfermarkt asegura que el precio de Barrios en el mercado está en 16 millones de euros; hay que ver en cuánta cantidad podrían arreglar la posible transferencia del mediocampista.

Lo cierto es que Barrios, con pasado en Boca Juniors y el Deportes Tolima, es un futbolista que se ganó un espacio importante en la Selección Colombia para poder destacarse en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

No obstante, hay que recordar que Barrios también actuó en la pasada Copa del Mundo con la 'Tricolor', y fue un jugador importante en el equipo que ese momento dirigía José Néstor Pékerman.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios