Quintero Vuelve a Los Entrenamientos De River En Medio De La Incertidumbre.

 


El volante colombiano Juan Fernando Quintero regresa a los entrenamientos de River Plate en medio de la incertidumbre. Tras llegar unos días más tarde a Argentina, hecho que no cayó nada bien, el futbolista colombiano recibió una oferta del fútbol chino que tiene en duda su continuidad en el equipo de Núñez y que en el club estarían dispuestos a aceptar, teniendo en cuenta las necesidades financieras generadas por la pandemia.

Entretanto, no se sabe qué opina el jugador de la situación y, aunque desde algunos sectores de la prensa se da a entender que el jugador ya tiene las maletas listas para partir hacia el fútbol asiático, desde otros espacios aseguran que el jugador no quiere partir, pues tiene claro que su futuro futbolistico debe estar en Europa y que, para eso, todavía debe demostrar algunas cosas en River Plate.

Pese a ello, la situación trasciende esto y todo se enfocaría en lo económico. Por un lado, River necesita responder con algunas deudas pendientes, quiere asegurar la continuidad de algunos jugadores y, en ese sentido, el dinero que llegaría por Quintero es importante. Sin embargo, también se piensa en el futbolista y allí tocaría ver qué sucederá con la deuda que tiene la institución con él, por lo que aún quedan asuntos por definir.

Mientras esto se resuelve, este viernes Juan Fernando Quintero volverá a entrenarse luego de cumplir con su aislamiento obligatorio de 15 días, tras haber llegado a suelo argentino, donde es querido por los hinchas y por el club, pero no se sabe si seguirá por mucho tiempo, pues lsa necesidades apremian y él podría ser parte importante en la solución.

Publicar un comentario

0 Comentarios