Ad Code

Responsive Advertisement

Jeison Murillo Seduce a Otro Club De La Liga Española.

 


El buen presente de Jeison Murillo en el Celta de Vigo ha hecho que varios clubes se interesen en el colombiano. Esta vez desde la prensa española señalan que el club que quiere sus servicios es la Real Sociedad, escuadra que acabó de contratar al exjugador del Manchester City, David Silva.

El plan del club azul y blanco es hacer una escuadra competitiva que logre clasificar a puestos de torneos internacionales; por eso ve con muy buenos ojos el fichaje de Murillo y ya inició conversaciones con el equipo dueño de su pase, la Sampdoria de Italia.

Murillo, que se encuentra en el Celta a préstamo, ha mejorado su nivel competitivo y tiene mayor continuidad, por eso busca poder seguir destacándose en el balompié europeo. Respecto a la posibilidad de llegar a la Real Sociedad, este club se interesa en el estilo de juego del colombiano por su técnica al defender y capacidad de salir bien desde el fondo.

Aunque el Celta seguirá insistiendo por mantener al 'cafetero' en su plantilla, Sampdoria se dispone a negociar con el equipo que mejor oferta le haga.

Con 28 años, Murillo jugó durante esta temporada 1529 minutos en 18 encuentros donde en varias ocasiones se destacó en la defensa. También el jugador hizo un gol en la liga española. Siendo así, el zaguero pudo recuperar su nivel que había perdido en el Barcelona por no ser tenido en cuenta.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios