Ad Code

Responsive Advertisement

Genoa, Con Cristian Zapata, Se Salvó Del Descenso En Italia.


El Genoa aseguró su permanencia en la Serie A gracias a su victoria por 3-0 este domingo contra el Hellas Verona, con un doblete del goleador paraguayo Antonio Sanabria, en el cierre de la Serie A.
El equipo que desciende a la Serie B, junto a la SPAL y el Brescia, es el Lecce, que además perdió 4-3 este domingo frente al Parma.
El Lecce, que había regresado esta temporada a la máxima categoría del Calcio, queda finalmente en la 18ª posición, a cuatro puntos del Génova.
El equipo de Génova dependía de sí mismo para evitar el descenso y no falló en la última jornada del campeonato italiano.
Sus seguidores, que tuvieron que seguir el partido desde la televisión al no poder asistir al estadio por las medidas sanitarias contra la pandemia del COVID-19, no sufrieron excesivamente, ya que Sanabria abrió el marcador en el minuto cinco del partido.
Pese a la expulsión del propio Romero a la hora de juego, por doble amonestación, el Genoa consiguió dormir el partido ante un rival que no se jugaba nada.
Los goles llegaban todos en Lecce, pero el resultado de este partido era ya intrascendente.
Por el Parma anotaron Fabio Lucioni (11), en contra, Gianluca Capriani (24), el danés Andreas Cornelius (52) y Roberto Inglese (66), mientras que en el equipo local marcaron el checo Antonin Barak (40), Biagio Meccariello (45+1) y Gianluca Lapadula (68).
En los otros partidos disputados este domingo, intrascendentes de cara a la clasificación, Fiorentina y Udinese cerraron la temporada con triunfo, ante SPAL y Sassuolo respectivamente, mientras que Bolonia y Torino empataron a un gol.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios