Sorpresa En Brasil; Sao Paulo Fue Eliminado Del Paulistao Por Un Equipo De Cuarta División.


El favorito Sao Paulo, con el experimentado capitán Dani Alves, el lateral español Juanfran y el goleador Alexandre Pato entre sus titulares, fue sorprendido este miércoles y cayó en casa por 2-3 ante el Mirassol, que avanzó a las semifinales del Campeonato Paulista.
En el primer tiempo del partido disputado en el imponente y vacío estadio de Morumbí, Ze Roberto, con dos goles, puso en ventaja a los visitantes, pero después Pablo y Víctor Bueno emparejaron para los dueños de casa.
Con el empate antes del primer tiempo, el Sao Paulo salió con todo en el segundo para buscar la victoria, pero fueron los visitantes los que aprovecharon una falla del portero Tiago Volpi para decretar el 2-3 con el lateral Daniel Borges.
Las arremetidas de Pato, Pablo, Igor Gomes, Tche Tche y en el segundo tiempo de Hernanes siempre fueron frenadas por la férrea defensa del Mirassol, entrenado por Ricardo Catalá, y que se convierte en la sorpresa para disputar el título del Campeonato Paulista.
La semifinal no tiene llaves definidas y será disputada de acuerdo a la campaña de los cuartos de final.
En el otro partido de este miércoles, el Palmeiras recibía al Santo Andre.
El jueves, el Santos jugará ante el Ponte Preta en el puerto paulista y el Bragantino, que disputará la Liga nacional este año, será local en el Morumbí ante el Corinthians.
El "Tricolor Paulista", dirigido por el técnico Fernando Diniz, se queda en el camino de la disputa de uno de los principales torneos regionales del país y que ganó por última vez en 2005.

Publicar un comentario

0 Comentarios