Real Madrid Celebró Su Título Dejando a Leganés Sumido En El Descenso.


En juego correspondiente a la última fecha de la Liga de España, Real Madrid empató como visitante a dos tantos con Leganés y dejó a su humilde rival sumido en el descenso. Por su parte, Zidane aprovechó para rotar la nómina pensando en la Champions y el colombiano James Rodríguez no estuvo en la convocatoria.


El Leganés descendió a LaLiga SmartBank tras empatar a dos tantos con el campeón, Real Madrid, igualando en dos ocasiones la desventaja en el marcador y dando todo hasta el último segundo por un gol que le habría dado la permanencia por el empate del Celta en su visita al Espanyol.

El equipo del mexicano Javier Aguirre se despidió de Primera con un acoso al campeón de Liga. Primero fue capaz de igualar una desventaja desde el inicio de partido, cuando Sergio Ramos marcó de cabeza libre de marca a los nueve minutos. Lo hizo en el tiempo añadido del primer acto con un tanto de Bryan Gil.


En la reanudación todo se volvió a poner en contra del Leganés tras un error en salida de balón que aprovechó Isco para inventar su segunda asistencia en Butarque. La aprovechó Marco Asensio a los 52 minutos. Dio paso a una reacción de orgullo del equipo pepinero que buscó goles hasta el final. Areola salvó dos de Oscar y nada pudo hacer ante el empate de Assalé a los 78 minutos. Los de Aguirre acabaron pidiendo penalti por mano de Jovic y perdonando dos ocasiones del canterano Javier Avilés. 

Publicar un comentario

0 Comentarios