Quintero, Directo Sobre Su Futuro En River y Posibles Ofertas En Catar.


Juan Fernando Quintero, que fue criticado por varios hinchas por su posible salida de River Plate, decidió enviar en Instagram un mensaje acerca de su futuro y aclaró que por ahora solo piensa en quedarse en el cuadro 'millonario', y negó los rumores.

Y es que en los últimos meses el nombre de Quintero ha sonado para arribar a clubes en Catar y Arabia, sin embargo, el futbolista colombiano negó eso y afirmó que su único pensamiento es seguir perteneciendo a River.
“Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día que tenga alguna noticia por compartir, lo haré; hoy mi presente es claro y afirmo, como lo hice hace algunos meses, es River Plate. Soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy. Quizás en mundo del fútbol se dice y especula mucho. Se sale de mi control. Bendiciones. ¡Juanfer!”, aseguró Quintero.
Este mensaje lo escribió el jugador luego de discutir con un hincha que lo tildó de 'pecho frío' por querer salir al fútbol catarí. Quintero con estas palabras quiso finalizar los rumores que señalan que su futuro será fuera del balompié de Argentina.
El objetivo de ‘Juanfer’ es lograr consolidarse en el equipo de la banda cruzada y estar frecuentemente en el radar del técnico Carlos Queiroz para jugar en la Selección Colombia en las próximas Eliminatorias y Copa América.

Publicar un comentario

0 Comentarios