Junior y El Negocio Que Hará Para Vender a Michael Rangel.


Finalmente la novela de Michael Rangel y el América de Cali finalizó: el delantero tuvo que regresar al club dueño de sus derechos deportivos, el junior. Sin embargo, el cuerpo técnico que comanda julio comesaña no lo tendrá en cuenta en su proyecto deportivo, por eso el club 'tiburón' analiza la mejor opción para vender al futbolista. 

Según se conoció desde Antena 2 Barranquilla, el plan es poder traspasar a Rangel a un club de la MLS. El objetivo es vender al futbolista por un buen precio y hacer caja en un momento complicado económicamente hablando. Así el Junior se vería beneficiado, al igual que el jugador, que no jugará si se queda en Junior.
Rangel venía siendo titular fijo del América de Cali y su nivel futbolístico era cada vez mejor. El delantero fue el goleador del 'escarlata' en los últimos semestres donde consiguió un gran nivel de juego y pudo ganar un título de liga con la escuadra roja.
Pese a que se quería quedar en 'los diablos rojos', América no pudo comprar su pase en este momento ni consiguió prolongar el préstamo, así que no tuvo de otra que pensar en un plan B para fortalecer su frente ofensivo. En este sentido, el 'escarlata' apostará por las divisiones inferiores como lo hizo en años anteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios