Junior Le Da Una Opción Al América Para Quedarse Con Rangel.


América de Cali vive en un conteo regresivo para evitar la salida de Michael Rangel del club. Por eso la dirigencia del elenco 'escarlata' mueve a toda costa sus hilos para poder continuar con el futbolista de cara al reinicio del fútbol colombiano.

El 'escarlata' le envió un requerimiento al Junior, equipo dueño de los derechos deportivos de Rangel, en búsqueda de un nuevo préstamo. Sin embargo, el 'tiburón' negó rotundamente esta posibilidad, pero le propuso una nueva solución al América.
Según se conoció en Antena 2 Cali, el elenco barranquillero le dijo al cuadro vallecaucano que podía hacer uso de la opción de compra por Rangel y pagarlo por cuotas, buscando una mayor facilidad de la escuadra americana, que tiene las intenciones de continuar con su ficha goleadora en el ataque.

Se espera que en las próximas horas América le contesté al Junior y busquen cerrar el negocio. Aunque el elenco vallecaucano analizará los pros y los contras por su situación económica actual y ahí evaluará si puede hacer un esfuerzo por Rangel, para posteriormente hacer una venta en el futuro con un mejor precio y recuperar lo invertido más la ganancia.
Y es que Michael Rangel ha sido el artillero americano desde que se puso la camiseta roja. El futbolista no solo es protagonista del club, sino que ya salió campeón con el 'escarlata' en el segundo semestre del año pasado. Por tal motivo es muy querido por la hinchada roja, que desea que se quede, teniendo en cuenta que el club juega la Copa Libertadores en el segundo semestre del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios