Ad Code

Responsive Advertisement

Dimayor Confirmó El Presidente Encargado Tras La Salida De Vélez.


A excepción de dos clubes, la decisión fue unánime en los otros de primera y segunda división para que Vélez no continúe en el cargo y en Dimayor ya tienen definido el presidente encargado: se trata de Daniel Cardona, quien actualmente es el secretario general de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En un principio se habló de Ramón Jesurún, actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y expresidente de Dimayor, como un presidente parcial; sin embargo, han optado por Cardona a la espera de tomar nuevas decisiones en los próximos días.

Mientras los clubes finiquitan detalles para el regreso del fútbol y aspectos más deportivos, en los días venideros se empezarán a revelar oficialmente algunos candidatos para asumir la presidencia de Dimayor en su totalidad.
No obstante, solo hasta la próxima asamblea se podría llevar a cabo una votación para elegir al nuevo presidente y esta sería en agosto. Sin embargo, hay algunos directivos que han manifestado en los medios de comunicación que ellos prefieren no elegir a nadie por ahora sino hasta 2021.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios