Ad Code

Responsive Advertisement

Contador Ve a Evenepoel Como Uno De Los Favoritos Para El Próximo Giro.


Después de la demostración del belga Remco Evenepoel en la Vuelta a Burgos con triunfo en solitario en Picón Blanco y liderato, los elogios se suceden hacia el joven talento de 20 años, considerado por Alberto Contador, "como uno de los favoritos" para el próximo Giro de Italia y capaz de "hacer cualquier cosa".

"Evenepoel es capaz de hacer cualquier cosa. Pude hablar con él sobre sus números y tiene condiciones para ganar una gran vuelta, aunque, por supuesto, no es lo mismo carreras de un día, de una semana que de tres".
Según el excorredor madrileño, único ciclista español ganador de las tres grandes, "lo que será crucial para Evenepoel es ver cómo se comporta en la semana dos y tres de una gran competición. Será nuevo para él. Pero en términos de habilidades y piernas, creo que es uno de los favoritos de este Giro".

Otro excorredor impresionado por la demostración de Evenepoel en Burgos fue Ivan Basso, doble ganador del Giro, quien señaló durante la presentación del recorrido de la carrera rosa 2020 que el belga "tiene un talento extraordinario aunque aún le falte experiencia".
"Destaca por los números, pero también mentalmente. Psicológicamente se le ve como un atleta maduro y experimentado. Sabe lo que quiere, sabe a dónde quiere ir, y eso hace la diferencia en el pelotón".
Según Basso, Evenepoel "es muy bueno, pero tiene algo más, es un campeón, ya que tiene las piernas y la cabeza que le hace especial. Puede hacer cualquier cosa ". 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios