Bartomeu Habló De Todo En Barcelona y Se Despreocupó Por Messi.


El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó este martes que no le preocupa el futuro de Leo Messi porque el argentino se quiere retirar en el club catalán. Así lo comentó el dirigente en sendas entrevistas en RAC1 y 'Catalunya Ràdio', en las que repasó la actualidad en clave azulgrana a partir de la publicación de un informe de auditoría sobre el 'Barçagate', que se refiere al caso en el que una empresa contratada por el club habría llevado presuntamente a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de individuos y entidades no afines a la junta directiva del Barça.


Sobre la partida de Messi, la posible llegada de Lautaro Martínez y el regreso de Neymar, aseguró: "No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021). Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir".

"Eso ya lo veremos. Me hace ilusión tener a los mejores jugadores del mundo en el Barça. Alguna cosa tendremos que hacer para reforzarnos... siempre que haya intercambios. Es muy difícil poner dinero sobre la mesa. También tengo muchas ganas de ver a Trincao y a Pedri, por ejemplo", reafirmó sobre el argentino. Y sobre Neymar concluye: "(Su fichaje) es poco probable porque la situación económica de todos los grandes clubes es complicada y difícil. Todos estamos estudiando, mirando cómo reestructura el club los nuevos ingresos".

Entrando al tema del técnico, fue claro: "No me arrepiento de haber destituido a Ernesto Valverde, hacía falta un cambio y Quique Setién ha traído aires nuevos y nuevas ideas. Quique Setién continuará. Estoy bastante contento con la evolución del equipo, pese a los empates. En los dos últimos partidos ya he visto una mejora. Si no ganamos la Liga, después aun nos queda la Champions. Setién tiene contrato y nuestra confianza. De cara a la próxima temporada, no peligra nada. Pero nos tenemos que centrar en el presente y mirar de ganar la Liga y la Champions".


Posteriormente agregó: "Desconozco si I3 Ventures tenía clientes que se dedicaban a realizar campañas contra el independentismo. Ellos hacían un trabajo para el Barça y lo hacían bien. Es cierto que el seguimiento de los contratos no fue correcto. Este era un tema estratégico y confidencial, conocido por muy poca gente del club. La junta conocía el proyecto, pero no los importes".

Publicar un comentario

0 Comentarios