Revelaron La Oferta Que Rechazó Falcao Para No Perder El Puesto En La Selección Colombia.


Radamel Falcao García vive un buen momento en el fútbol de Turquía a pesar de las lesiones que lo tuvieron marginado por un tiempo y ahora la suspensión del fútbol por cuenta de la pandemia del coronavirus, aunque regresará a partir del 14 de junio sin público en ese país.
El caso es que Falcao fue uno de los fichajes más importantes en suelo otomano tras una millonaria cifra que pagó Galatasaray a Mónaco en el último día del mercado europeo y que rechazó varias ofertas que tuvo, incluso más jugosas económicamente en aras de mantenerse vigente, especialmente en la Selección Colombia.
Así lo reveló el portal francés ‘Foot Mercato’, explicando que el Inter de Miami, nueva franquicia de la MLS estadounidense representada por David Beckham, estuvo muy cerca de fichar al colombiano para su debut en la liga; sin embargo, el ‘tigre’ prefirió irse a Galatasaray para tener más visibilidad y ser tenido en cuenta en la Selección Colombia.
Falcao dejó las filas del Mónaco a pesar de ser el gran capitán y referente, debido a que la economía del club cambió y por ende los resultados deportivos, mientras que en Galatasaray tenía la ventana de la Champions League, aunque no pudo participar en su totalidad, puesto que se lesionó antes del segundo partido de la fase de grupos.
El delantero colombiano seguirá en Galatasaray a pesar de algunas ofertas recientes del fútbol asiático y su proceso en la Selección Colombia irá hasta el Mundial de Catar 2022, por lo que espera ser inicialista en las Eliminatorias que empezarían en septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios