Ad Code

Responsive Advertisement

¿Quién Es El Técnico Español Que Podría Llegar Al América a Reemplazar a Guimaraes?


América de Cali está búsqueda de un nuevo entrenador, luego de que se conociera la no continuidad de Alexandre Guimaraes en el club. Las opciones que se manejan al parecer no son muchas, y según se ha podido conocer, el candidato más fuerte que se está analizando seria un español. 

Gracias a la gestión del director deportivo Álvaro Rius, se ha empezado a buscar entrenador más opcionado para continuar el proceso guimaraes. A esto se le une una información que se conoció desde los medios vallecaucanos sobre la posible llegada de Miguel Ángel López, un entrenador iberico sin mucho nombre. 

Según 'De Taquito con Marino', el ibérico es de los fuertes nombres para direccionar al América, incluso él confirmó en el mencionado medio al decir que desde hace tiempo conoció a Tulio Gómez, máximo accionista de la 'Mecha'. 

¿Quién es López? Es un entrenador español con 19 años de experiencia que ha sido asistente en la liga española, donde ha aprendido varios conceptos hasta que decidió convertirse en primer estratega. Dirigió a la selección de guinea, luego de su paso por Delfin de ecuador. Asi mismo, dentro de su experiencia, estuvo en el getafe de Madrid, momento en el que dirigió al colombiano Freddy Hinestroza. 

Si se llega a concretar la llegada del timonel español, López no solo se encargara del primer equipo, si no también haria un plan estratégico para poder potenciar y aprovechar de la mejor manera las inferiores de la institución. 

Los útimos dias serán claves para definir si el mencionado entrenador se convertirá o no en el reemplazo de guimaraes. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios