Ad Code

Responsive Advertisement

Presidente De Santa Fe Explicó Cómo Va El Arreglo Con Boca Para Tener a Sebastián Pérez.


Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, se refirió a la posibilidad de poder contratar a Sebastián Pérez, mediocampista de Boca Juniors que podría llegar en condición de préstamo a la escuadra 'cardenal'. El dirigente fue claro en que las conversaciones con el cuadro 'xeneize' están muy adelantadas para tener al exjugador de Atlético Nacional.

"Algunas charlas se han adelantado con Boca, esperemos que se pueda dar un buen resultado y que se dé...", dijo Méndez en entrevista con el periodista Alexis Rodríguez. El directivo de Santa Fe no profundizó en el tipo de convenio que quieren hacer, pero resaltó que es real la posibilidad de contar con el volante.

"No es seguro porque todo depende de un convenio que estoy buscando para el beneficio de nuestra institución. Faltan algunos detalles, Boca sabe la situación (económica) de Santa Fe, he sido claro con ellos, pero hemos acordado y hablado del querer hacer ese convenio y esperemos que así pueda ser", indicó.
Sebastián Pérez, jugador que es de Boca Juniors de Argentina, estuvo en condición de préstamo en el Barcelona de Ecuador. Luego de tener minutos y ser importante con la escuadra ecuatoriana, decidió salir de allá porque no le pagaban puntualmente, así que retornó al inicio de este año a Boca, escuadra que lo arropó.
No obstante, en el xeneize' no ha podido seguir teniendo competencia, pese a que se ha entrenado bajo la dirección técnica del argentino Miguel Ángel Russo. Ahora Pérez espera poder estar en plenas condiciones para volver a tener competencia.
Lo que desea Santa Fe es fortalecer su mediocampo con el futbolista, que hay que recordar tiene condiciones para recuperar el balón y armar juego desde atrás, ya que posee una gran visión y técnica.
El mejor momento que ha tenido Sebastián Pérez fue con Atlético Nacional en el segundo semestre de 2015 y primero de 2016 cuando logró ganar la Copa Libertadores de la mano del entrenador Reinaldo Rueda.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios