Medellín Da Pelea: Tentadora Oferta a Dimayor Para Ser Sede De La Liga Betplay.


Luego que Mindeporte y Dimayor hayan anunciado su intención para que la Liga Betplay se reanude desde agosto en tres o cuatro sedes neutras, varias ciudades del país se han postulado como candidatas y han ofrecido su infraestructura.
Primero fueron las tres del eje cafetero, además del Valle del Cauca, sumado a Santander. Ahora, se ha sumado Medellín con cooperación de Antioquia, teniendo en cuenta que tienen el complejo deportivo Atanasio Girardot, además de escenarios importantes en envigado, Rionegro e Itagüí.
Diana Toro, directora de deportes en Medellín, contó todo lo que le han ofrecido a Dimayor para ser sede de la Liga Betplay: “Medellín se acaba de postular formalmente como una de las sedes para recibir al campeonato colombiano, sea como sede única o acompañando a otras del país... Tenemos excelente capacidad de estadios, así como sedes de entrenamientos hotelería y transporte; tenemos una gran ciudad capaz de organizar eventos deportivos”, señaló en ‘Gente Pasión y Fútbol’.
“Estamos a la espera de lo que diga el gobierno nacional y lo que dicten todos los protocolos sanitarios de Dimayor para seguir adelante con esta candidatura y tener el FPC en esta ciudad”, acotó Toro.
La funcionaria, además dijo que ya hay algo oficial sobre la mesa de Dimayor: “Estábamos esperando que formalmente se abriera la oportunidad de postularnos. Mandamos una carta a Dimayor mostrando nuestra disposición para lo que sea necesario en el fútbol colombiano y ahora esperaremos la decisión que tomen… Que nos envíen los protocolos y el paso a paso, no solo desde Mindeporte, sino también de Minsalud. Con esos lineamientos vamos a instaurar la bioseguridad en el estadio”.
Y cerró ratificando el compromiso paisa con el deporte: “Con el alcalde queremos que nuestra ciudad siga siendo sede de los grandes eventos deportivos nacionales e internacionales y esperamos reactivar, no solo el deporte, si no la totalidad del desarrollo económico”.

Publicar un comentario

0 Comentarios