Ad Code

Responsive Advertisement

Lothar Matthaus Eligió Al Mejor Jugador Alemán Del Momento Según Su Opinión.


El ex internacional alemán Lothar Matthäus dijo, en su columna para el canal Sky, que el centrocampista Joshua Kimmich, actualmente en el Bayern Múnich, es el mejor jugador alemán del momento y agregó que lo ve por encima de Kai Havertz, del Bayer Leverkusen.


"Es verdad que Kai Havertz ha jugado una segunda ronda sensacional pero Joshua Kimmich también, y si se mira todo el contexto Kimmich está un poco por encima de Havertz", dijo Matthäus. Matthäus dijo que está convencido de ello pese a que un posible traspaso de Havertz puede arrojar un nuevo récord en el en mercado alemán.

"Kimmich es desde hace años titular en el Bayern, es uno de los líderes del equipo y también es un jugador importante en la selección alemana. Por eso digo que es el mejor jugador alemán del momento", explicó. Kimmich, de 25 años, ha sido ya cinco veces campeón con el Bayern, ha ganado dos veces la Copa de Alemania y puede ganarla por tercera vez en esta temporada.

El Bayern disputará la final justamente contra el Leverkusen de Havertz el 4 de julio. Para Havertz, de 21 años, sería su primer título. Del lado del equipo muniqués sería el segundo título de la temporada, luego de haberse quedado con la Bundesliga por octava vez consecutiva, tras vencer a Werder Bremen en un apretado partido que le costó más sacrificio del esperado y en el que, pese a haber sufrido, terminó llevándose para liquidar un torneo al que volvió goleando y como si nada hubiera sucedido.


Alemania tiene varios jugadores jóvenes que se proyectan como algunos de los mejores del mundo en los próximos años y uno de ellos, Timo Werner, fue confirmado el jueves por Chelsea, club con el que firmó un nuevo contrato tras una temporada brillante con el Leipzig.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios