Ad Code

Responsive Advertisement

Kyrgios Embistíó Contra La Organización Del Us Open y Los Tildó De Egoístas.



El australiano Nick Kyrgios asegura que participará en el Abierto de EE.UU. pero tacha a los organizadores de "egoístas" por querer llevar el torneo adelante a toda costa, y dice que acudirá a la cita con un traje EPI (Equipo de Protección Individual).

"La gente que vive en Estados Unidos quiere que el US Open se lleve adelante. Egoístas. Yo tengo preparado un traje de materiales peligrosos (los llamados EPI para personas de riesgo) para cuando viaje desde Australia y estaré dos semanas después en cuarentena a mi vuelta", ha señalado el jugador 'aussie' en Twitter.


La semana pasada, Kyrgios fue critico con la actitud del serbio Novak Djokovic y del español Rafael Nadal a los que pidió que aclarasen sus dudas sobre su participación en el Grand Slam americano, dudas que en cuanto a él han quedado despejadas.
Por su parte, la española Garbiñe Muguruza se ha declarado optimista sobre las posibilidades de que el circuito de tenis regrese y ha señalado que espera que se pueda jugar en Nueva York. "Es alentador ver que las cosas avanzan para que podamos volver a la pista este verano", ha dicho Garbiñe en su cuenta de Twitter. "La seguridad es lo primero para todos y, con eso en mente, espero que podamos jugar en Nueva York", ha añadido tras conocer las medidas que el torneo quiere poner en marcha.

Muguruza, finalista en el Abierto de Australia ante la estadounidense Sofia Kenin a principios de año, se ha mantenido confinada en su residencia de Ginebra a la espera de los acontecimientos. El último torneo en el que tenía previsto participar fue el de Indian Wells, pero allí se encontró con el parón del circuito por la pandemia.

Los ánimos positivos de Garbiñe para participar en el Abierto estadounidense no coinciden con los de la rumana Simona Halep, que recientemente se descartó de la gira americana para centrarse en la de tierra batida, con citas en Madrid, Roma y Roland Garros.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios