Ídolo De Boca Juniors, ¿Reemplazo De Guimaraes En América De Cali?


La no continuidad de Alexandre Guimaraes en el América de Cali hizo que de inmediato se comenzara a conocer nueva información sobre el que seria su reemplazante en el banquillo. Varios nombres sonaron como Juan Cruz Real e incluso Jerson González, quien ya estuvo al mando del elenco 'escarlata'. 

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un rumor importante desde territorio argentino donde involucran al ídolo de Boca Juniors, Martin Palermo, con el América. El exdelantero sería una de las opciones de la 'mecha' para sustituir a Guimaraes, cuentan desde el pais 'gaucho'. 

Luis Fregossi, periodista argentino que cubre a Boca Juniors, contó en su cuenta de Twitter que ya se están dando los acercamientos entre América y Palermo. "Ante la salida de Guimaraes, Martin Palermo se perfila como candidato número uno para dirigir al América de Cali. Los dirigentes del club caleño ya entraron en contacto con su empresario y las charlas están más que avanzadas para que el 'Titan' vuelva", escribió el comunicador. 

Sobre su hoja de vida, Palermo no tiene un gran recorrido, pero ha comandado clubes como Godoy Cruz y Arsenal en Argentina, Unión española, en chile, además del pachuca de México. Todavia su palmarés está vacio porque hasta ahora comienza su carrera como timonel. 

Sobre esta posibilidad, América no se ha pronunciado de manera oficial. Lo que está claro es que en las próximas semanas se conoceria quién será el reemplazante de Guimaraes que tomará el equipo de cara al reinicio de la liga colombiana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios