Galatasaray y El Plan B Para Reemplazar a Falcao García.


Falcao García es noticia en el fútbol de Turquía por la lesión que lo sacó de las canchas el fin de semana pasado en el empate 3-3 ante el Gaziantep. "Se detectó lesión de primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho", dijo el comunicado del club turco.

Por esta razón, el entrenador Fatih Terim espera poder reemplazar al 'Tigre' de la mejor manera, ya que los partidos venideros del Galatasaray son muy importantes y definirán el campeonato. Para el cuerpo técnico, el no tener un nueve de área en la mano será un problema, no obstante, la opción que se maneja hasta el momento es la del nigeriano Henry Onyekuru.
El extremo de 23 años ha mostrado gran talento en el frente ofensivo, pero ahora deberá ejercer una labor más hacia el centro y no por la banda. El equipo espera que pueda rendir lo necesario para darle el plus que necesita la escuadra.
"Onyekuru es la mayor garantía de Terim, que no tiene un '9' a la mano. La estrella nigeriana servirá como delantero contra Başakşehir y tratará de soportar esa carga", resaltó el diario Sporx.

Por otro lado, el tema de Falcao es que el colombiano podría pasar cerca de tres semanas sin jugar, hecho que lo complica teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se jugarán en los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios