Ad Code

Responsive Advertisement

Fedeciclismo Agregó Carreras y Cambió Fechas Del Calendario Nacional De Ruta 2020.


La Federación Colombiana de Ciclismo sigue planificando lo que sería la reanudación de las competencias del calendario nacional, bajo la dirección de su presidente Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y la comisión técnica. 
En esta oportunidad, la entidad que coordina este deporte el país dio a conocer un nuevo calendario tentativo para las pruebas que se disputarán en el  segundo semestre del 2020.
Hace algunos meses, la Federación había revelado una serie de carreras que comprendían tan solo cinco competencias (cuatro de ruta  y una de pista), pero en esta oportunidad se extendió la lista de eventos al añadir la vuelta al Tolima, la Vuelta a Girardot, la Vuelta a Antioquia, la Vuelta al Porvenir y la Vuelta Nacional del Futuro.
De esta manera, el calendario ciclístico nacional de ruta y pista daría apertura en el 27 de septiembre con la disputa de la Vuelta a la Juventud y concluiría el 13 de diciembre con el Torneo internacional de pista en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.
Al añadir pruebas, algunas tuvieron que ser modificadas en sus fechas, siendo el Clásico RCN del 28 de noviembre al 6 de diciembre y el Torneo Internacional de Pista del 10 al 13 de diciembre las únicas competencias que conservaron su programación.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios