Ad Code

Responsive Advertisement

Falcao Está Listo Para Reaparecer En El Reinicio De La Superliga Turca.



Turquía reanuda este viernes a puerta cerrada la Liga tras un parón de tres meses por la pandemia, y se espera que tanto el portero uruguayo Fernando Muslera como el delantero colombiano Radamel Falcao reaparezcan el domingo con el Galatasaray.

El balón volverá a rodar esta tarde a la 1:00 pm en un partido entre el líder, el Trabzonspor, contra el Göztepe, y entre el estambulí Fenerbahçe ante el Kayserispor. Medios turcos apuntan que el delantero argentino del Trabzonspor, José Sosa, no jugará contra el Göztepe por miedo a lesiones tras un largo período sin partidos.



Muslera y Falcao han participado en casi todos los entrenamientos del club estambulí, desde que reanudaron a finales de mayo. La Süper Lig -de la que quedan ocho jornadas- regresa con el Trabzonspor liderando la clasificación con 53 puntos, seguido del Basaksehir (53 puntos), el Galatasaray (50 puntos) y el Sivasspor (50 puntos).

Las ocho jornadas de liga pendientes se jugarán con nuevas reglas para evitar contagios por Covid-19. A los equipos se les permitirán hasta cinco sustituciones por juego y lo apretado de la clasificación augura un final de campeonato emocionante. Los partidos se pospondrán si uno de los equipos cuenta con menos de 14 jugadores debido a casos de contagio.



Los partidos se jugarán a puerta cerrada y los aficionados no podrán reunirse cerca de los estadios, aunque la Federación de Fútbol turca (TFF) no descarta dejar entrar a la afición a mediados de julio. El Gobierno turco anunció el pasado 19 de marzo la suspensión de la Süper Lig y otros eventos deportivos del país tras el aumento de contagios por Covid-19.

La enfermedad ha afectado a entrenadores y jugadores de varios equipos, entre ellos el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, y el presidente del Besiktas, Ahmet Nur Çebi. Tras retomar los entrenos varios equipos han suspendido las preparaciones al detectar casos entre jugadores y personal del club. Con 4.763 fallecidos por Covid-19 desde marzo, Turquía ha gestionado la pandemia con un impacto relativamente menor y, en los últimos días, el número de fallecidos diarios por el virus ha rondado la veintena.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios