Ad Code

Responsive Advertisement

Egan Bernal Contó Cómo Está Su Relación Con Froome y Thomas Pensando El Tour De Francia.


Egan Bernal sigue siendo uno de los más fuertes candidatos para hacerse con el título del Tour de Francia que se realizará en desde la última semana de agosto. El pedalista colombiano será uno de los líderes de Ineos y desde hace algunos días se suscitó una polémica por ese asunto.
En el equipo han intentado ‘hacer las paces’ y evitar discordias entre Chris Froome, Geraint Thomas y el colombiano. Sin embargo, ya hay un aire a cambios en la escuadra y el Egan se mantiene en su postura de que la carretera definirá la situación.
“Digamos que comenzamos en igualdad de condiciones. Tengo fe en el equipo y en la estrategia que decidirá. Existe una excelente relación con Froome y Thomas, nos comportaremos con justicia y honestidad, como profesionales. Entonces, como siempre, el camino decidirá”, volvió a señalar Egan en declaraciones recogidas por ‘Cycling Today’.
Asimismo, el colombiano contó detalles de su calendario ciclístico: "Antes de Covid-19 estaba pensando en quizás hacer la Vuelta (España), pero por el momento no estoy pensando en hacer dos Grand Tours, porque el próximo año me gustaría hacer el Giro".
Y recordó que busca correr la ronda italiana el próximo año, con un calendario más normalizado: “Es una carrera que quería correr desde que estaba en Androni (anterior equipo antes de Ineos). Corrí mucho en Italia, pero nunca en el Giro. Pensando en el próximo año, sería mejor hacer solo un Grand Tour para llegar al Giro d'Italia fresco”.
"Tengo el Giro en mi corazón, y podría hacerlo en 2021, pero cuando vaya allí será para tratar de ganarlo y luego quizás para intentar también el doble con el Tour", cerró dando pistas de cómo podría correr el próximo año.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios