Egan Bernal Confesó Cuáles Son Sus Principales Objetivos En El Tour.


El regreso de Froome y la fuerte competencia interna que enfrentará Egan Bernal, son solo apenas dos de los inconvenientes que tendrá Egan Bernal para enfrentar el Tour de Francia 2020, un evento que debió moverse unas semanas debido a la suspensión que tuvo la temporada, pero que se desarrollará entre los últimos días de agosto y las primeras semanas de septiembre.

Sin embargo, para Bernal estos no son inconvenientes y el pedalista de Zipaquirá, quien apunta a un nuevo título de la competencia, tiene claras cuáles son sus metas, reconoce la dificultad en las mismas, pero muestra su ambición por el triunfo y deja en claro cómo enfrentará la 'Grande Boucle', para la que ya inició su preparación y viajará a Europa el próximo 19 de julio para retomar la competencia. 
"No hay nada como ganar un Tour de Francia y lo que sigue es ganar otro Tour de Francia. Es como una droga. Una vez que lo probaste, lo obtienes, quieres más, siempre más, nunca tienes suficiente. Cuando ganas un Tour, quieres ganar un segundo, luego un tercero ... y establecer un récord", afirmó el pedalista colombiano a 'France TV Sports' en diálogo a distania con el medio galo.
"Daré el espectáculo que el público espera y estaré a la altura de la carrera. Daré lo mejor de mí, lo mejor de Egan Bernal", finalizó el corredor colombiano cuyas palabras de luchar por el título de la carrera no cayeron nada bien a Chris Froome, quien aspira a conseguir su quinta victoria en la competencia y espera el apoyo de los mejores pedalistas de su equipo, llegándose a mencionar hasta la posibilidad de abandonar al Ineos y partir hacia otra escuadra. 

Publicar un comentario

0 Comentarios