Ad Code

Responsive Advertisement

"Duván Zapata Es El Delantero Más Dificil": ídolo y Figura Del Atalanta.


El momento que vive el colombiano Duván Zapata en el Atalanta de Bérgamo es muy destacable. El jugador se ha convertido en goleador del equipo y figura de la cancha. Esto, por supuesto, ha llamado la atención de varios clubes grandes de Europa, asimismo, ha despertado la admiración de sus contrincantes.

Uno de ellos es el experimentado defensor de la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci, quien resalta continuamente el nivel del 'cafetero' y señaló que él es el mejor delantero que ha enfrentado.
“No te sorprendas si digo que es Duván Zapata. Es grande, alto, fuerte y rápido. Cuando lo enfrento, siempre tengo un pensamiento más en mi mente. Los grandes jugadores te lastiman en cuanto pierdes el foco o te desconcentras. También tengo ese pensamiento en el entrenamiento con Ronaldo, Dybala, Higuaín o Douglas Costa. Si no estas al 100 por ciento, te matan", dijo Bonucci en entrevista con La Gazzetta dello Sport.
Las declaraciones del capitán de la Juventus han generado gran bulla, ya que el colombiano suena como opción para reforzar el frente de ataque de la 'Vecchia Signora'. No obstante, por el momento Zapata se quedará en el Atalanta para concluir la temporada con la escuadra 'neroazzurra'.
Duván Zapata es hoy en día el delantero encaminado a reemplazar a Falcao García en la Selección Colombia. El ‘Toro’ ya ha sido varias veces convocado por el técnico Carlos Queiroz y espera seguir contando con esa confianza.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios