Ad Code

Responsive Advertisement

Djkovic Anuncia Haber Dado Positivo En El Último Test De Coronavirus.


El serbio Novak Djokovic, actual número uno del tenis mundial, fue diagnosticado positivo en el último test de coronavirus realizado a él y a su esposa. El tenista, organizador del Adria Tour, y a quien se le juzgó fuertemente por el desarrollo del evento, en donde no se tuvieron las mínimas protecciones, se convierte en el cuarto deportista involucrado en el certamen que arroja este resultado, luego de que la final del torneo fuera cancelada debido a que varios jugadores empezaron a padecer de los síntomas.

Antes de 'Nole' se habían anunciado los casos positivos de Grigor Dimitrov, Victor Troicki y Borna Coric, entre otros, lo cual llevó al nacido en Belgrado a realizarse la prueba que arrojó resultados positivos este martes. Situación adversa luego de que el propio Djokovic afirmara que la situación en su país era diferente a la de Reino Unido o América, donde se hablaba sin conocer bien la realidad que ellos viven.
De igual manera, vale la pena recordar que durante la última semana se hicieron públicas unas imágenes en las que el tenista se mostraba en una fiesta, acompañado por sus amigos tenistas y otra multitud de gente, bailando sin camisa, saltando y abrazando a varios de los presentes, lo cual sumó más críticas a la situación del número uno del mundo, cuya actitud fue considerada como reprochable por la falta de cuidados de bioseguridad.
La situación no se presenta favorable, entonces, para el deportista, quien ha vivido dos semanas llenas de polémicas, pues a la realización del Adria Tour, de donde salió una gran cantidad de contagiados y a la mencionada fiesta, también se sumaron unas declaraciones de su padre contra Roger Federer, en las que afirmaba que el considerado por varios como el mejor de la historia, realmente debería retirarse del tenis y dedicarse a otras cosas como criar a sus hijos. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios