Ad Code

Responsive Advertisement

Dirigentes De Boca Ya Tendrían Una Decisión Con Villa Por El Caso Con Daniela Cortés.


Sebastián Villa sigue pendiente de resolver su polémico caso por las denuncias de Daniela Cortés, su expareja, por supuesto maltrato físico y psicológico en dos años de relación. El futbolista de Boca Juniors no puede salir de Argentina mientras la justicia toma una decisión y ha optado por irse del apartamento que compartía con ella y vivir solo mientras se resuelve el tema.
El colombiano solo ha dado una entrevista y sigue negando todas las acusaciones y agrega que Daniela Cortés quiere dañar su carrera deportiva y que lo ha extorsionado. Ella niega lo sucedido u ha contraatacado con más fotos y videos que demostrarían sus acusaciones. Entre todo eso, Boca Juniors está entre la espada y la pared.
Varias fuentes periodísticas cercanas a Boca Juniors han señalado en las últimas horas que la dirigencia no quiere tener más a Sebastián Villa en el equipo para cuidar la imagen del club, debido a la presión que han recibido de diferentes colectivos sociales. Sin embargo, tampoco quieren perder uno de los grandes activos económicos por su buen presente deportivo y podrían cederlo a préstamo
Antes de la crisis del deporte y del polémico caso en el que está envuelto, Sebastián Villa tenía posibilidad de ir al fútbol español y un sondeo en Rusia. No obstante, todo el panorama ha cambiado y aún tiene dos años de contrato en el elenco ‘xeneize’. Ahora, la posibilidad estaría en el fútbol mexicano, inicialmente cedido por un año.
Además, aunque la directiva de Boca ha sido muy cauta en sus declaraciones, Villa fue separado de los entrenamientos virtuales y en caso de volver a entrenar en cancha y si el caso no se ha resuelto, sería nuevamente licenciado y apartado. En el club no quieren dañar más la imagen, pero tampoco incumplir laboralmente con Villa.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios