Ad Code

Responsive Advertisement

América Tendría Listo a Su Nuevo Entrenador Para Reemplazar a Guimaraes.


Pasan los días y se siguen conociendo noticias acerca del América de Cali y su futuro entrenador. El equipo 'escarlata', que tenía a varios opcionados para reemplazar a Alexandre Guimaraes, ya habría tomado una decisión al respecto sobre el futuro estratega.

Según se conoció desde Antena 2 Cali, el profesor Juan Cruz Real tendría la opción principal para arribar a las huestes americanas en los próximos días y darle continuidad al proyecto 'escarlata' que tantos resultados positivos ha obtenido en el último tiempo.
Cruz Real es un entrenador argentino que se encontraba trabajando en Jaguares de Córdoba y hace unos días dio un paso al costado en su puesto; desde ese momento su nombre se asocia al América de Cali.
El entrenador de 43 años no ha tenido una amplia experiencia en el cargo, pero ya ha pasado por cuatro clubes de diferentes países, dentro de ellos se destaca el Belén de Costa Rica, Estudiantes de Mérida de Venezuela y los equipos colombianos Alianza Petrolera y Jaguares. Asimismo, fue asistente técnico en Olimpo de Argentina, donde inició su carrera como timonel en 2016.
Se espera que su nombre se dé a conocer en América de Cali en los próximos días. El objetivo de él es gestionar y liderar la plantilla en este segundo semestre del año intentando conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles. Cabe tener en cuenta que 'los diablos rojos' jugarán liga, copa y Libertadores, certamen donde está peleando por ingresar a los octavos de final.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios