Ad Code

Responsive Advertisement

A Desmantelar a Sus Rivales: INEOS Busca Fichar Pieza Clave Del Jumbo Visma.


El Team Ineos es uno de los equipos más grandes del ciclismo mundial. La escuadra donde actualmente milita Egan Bernal, Chris Froome, Geraint Thomas y Richard Carapaz quiere seguir reforzando su nómina para continuar teniendo el mayor poderío en las grandes carreras del mundo.

Ahora, según el portal holandés Wielerflits, informó que la escuadra británica va por una de las fichas más importantes del Jumbo Visma, equipo rival del Ineos y uno de los más poderosos del mundo. Se trata del ciclista belga Laurens De Plus, que con 24 años es uno de los mejores gregarios del Wolrd Tour.
Se conoce que el pedalista buscaría otra opción para su carrera luego de que el Jumbo no lo incluyera en la formación para disputar el próximo Tour de Francia. A raíz de esto, las aproximaciones con el Ineos estarían cada vez más fuertes y él se vestiría como uno de los próximos hombres claves de la escuadra.
Cabe recordar que Laurens De Plus tiene experiencia en grandes carreras como el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia, además se ha destacado por ser un buen escalador que ayuda al líder de turno a cortar el viento mientras hay un complicado ascenso.
Jumbo Visma promete ser el máximo rival del Ineos para el próximo Tour, ya que en sus filas cuenta con Tom Dumoulin, Primoz Roglic y Steven Kruijswijk. Dos de estos corredores ya saben qué es ganar una grande (Roglic y Dumoulin) y poseen un gran poder en la contrarreloj, estos detalles serían claves al momento de luchar por el podio en París.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios