Wilmar Barrios Dio Pistas De Lo Que Pasaría Con El Futuro De James Rodríguez.


En medio de la incertidumbre que vive el fútbol mundial, otra gran duda que se ha instaurado pasa por James Rodríguez y su futuro. El colombiano no tiene cabida en el Real Madrid de Zinedine Zidane y, como es costumbre, se ha disparado la danza de nombres y posibles candidatos para su futuro.
Atlético de Madrid sería el equipo más cercano a James, aunque su alto costo es un obstáculo. Sin embargo, también se mencionan clubes ingleses como Manchester United, Arsenal, Everton, Wolverhampton y New Castle; sumado al Inter Miami de la MLS y una posible oferta que le llegaría de Juventus gracias a su empresario.
Sin mencionar equipos, pero dando un concepto claro, Wilmar Barrios opinó sobre el futuro de James, máximo referente de la Selección Colombia de la que él también es pieza fundamental: “Uno como futbolista siempre quiere jugar y estar. Creo yo que en su cabeza puede estar pensando que puede tener otros aires y buscar otras oportunidades y más continuidad”, señaló en primera medida el mediocampista del Zenit de Rusia en diálogo con ESPN.
Todos queremos jugar, hay que esperar qué piensa él hoy, la idea es que ojalá pueda tener la continuidad en Madrid; pero si no, quizás de pronto debe estar pensando una buena opción para él y su futuro e ir a otro equipo donde puedan utilizarlo y darle la prioridad y la importancia que él necesita”, enfatizó el talento volante de marca ex Boca Juniors y Deportes Tolima.
Y cerró elogiando al talentoso mediocampista del Real Madrid: “Él (James) es uno de los mejores jugadores del mundo y si no tiene continuidad debe estar pensando la posibilidad de buscar nuevos aires”.

Publicar un comentario

0 Comentarios