Ad Code

Responsive Advertisement

Preocupación Para Lerma: Confirman Un Positivo Por COVID-19 En El Bournemouth.


Un jugador del Bournemouth, cuya identidad no fue revelada, dio positivo al nuevo coronavirus, siendo uno de los dos casos en la Premier League anunciados el sábado, informó este domingo el club inglés en un comunicado. 

"Conforme a los protocolos de la Premier League sobre los test positivos, el jugador deberá ser aislado durante un período de siete días, antes de ser controlado de nuevo en una fecha posterior", precisa el texto.
Para el resto de la plantilla, los entrenamientos que fueron autorizados el martes pasado seguirán en las instalaciones del club, en el respeto estricto de las consignas decretadas por la instancia dirigente del fútbol inglés. 
"El terreno de entrenamiento del club sigue siendo un ambiente de trabajo seguro para los jugadores y el personal, que continuarán sometiéndose a test de control del COVID-19 dos veces a la semana", añade el comunicado.

La confirmación de este positivo en el Bournemouth llega un día después del anuncio de la Premier League de dos nuevos casos, en dos clubes diferentes, sobre 996 personas controladas miércoles, jueves y viernes. 
Se desconoce el club del otro jugador que dio positivo el sábado. Seis personas habían dado positivo en precedentes exámenes realizados el 17 y el 18 de mayo en 748 personas, recordó la Premier, que no desveló sus identidades ni sus clubes, elevando a ocho el número total.
Cabe recordar que entre los casos conocidos, figuran un defensa del Watford, Adrian Mariappa, y el entrenador adjunto del Burnley, Ian Woan.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios