Lewis Hamilton Se Iría De Mercedes Para Otro Grande De La Fórmula 1.


Tras confirmar el futuro incierto de tres equipos de la Fórmula 1, Eddie Jordan, reconocido dueño de la escudería Jordan Gran Prix, la cual estuvo vigente hasta 2005, ser refirió al futuro de los pilotos de la categoría, entendiendo que los más grandes cambiarían de escudería para los próximos años, si es que su idea del abandono de la 'Gran Carpa del Automovilismo' por parte de algunos de los equipos, finalmente se da.

En ese sentido, lo primero que aseguró Jordan es que Ferrari se mantendrá más vigente que nunca, pese a la crisis que afronta el deporte, según lo confirmó en entrevista con el canal alemán Sport1: "Son diferentes. (Ferrari) Tiene la sangre de la Fórmula 1 corriendo por sus venas, así que no es un tema de debate allí. Las amenazas de retiro son sólo advertencias. En el futuro, Ferrari, Red Bull y, probablemente McLaren-Mercedes, volverán a ser los pilares de la Fórmula 1".
Posteriormente, habló de los pilotos, previendo algunos cambios. "A diferencia de Lewis Hamilton, no conozco muy bien a Vettel, pero en mi opinión no tiene más remedio que parar o ir a McLaren. Lewis irá a Ferrari. Sólo los italianos pueden seguir pagando su salario y saben que vale la pena. Verstappen se quedará con Red Bull e intentará vencer a Lewis allí, pero será muy difícil", finalizó el irlandés, quien tiene un gran conocimiento de la disciplina.
El calendario de la Fórmula 1 en 2020 no ha podido iniciar y se prevé que hacia julio estaría arrancando, situación que ha desbalanceado la economía de varios equipos y les ha generado una serie de problemas impensados al término de la temporada 2019, en la que todo transcurrió con normalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios