Davinson y Sus Compañeros De Tottenham Dieron Negativo En Test De Coronavirus.


Tras el visto bueno por parte del gobierno inglés para la reanudación de la Premier League y luego del regreso a las prácticas individuales en la gran mayoría de clubes, los jugadores se realizaron test de coronavirus para conocer su estado y evitar contagios, situación que también vivió todo el plantel de Tottenham, incluyendo al defensor colombiano, Davinson Sánchez, quien actúa con los 'Spurs'.

En ese sentido, quien se manifestó al respecto fue el atacante del equipo dirigido por Jose Mourinho, Harry Kane, quien afirmó: "Nos hicieron los test el lunes, a todos los jugadores y trabajadores, y todos hemos dado negativo, lo cual es genial". De igual manera, es importante señalar que Kane, quien se recuperaba de una lesión y tuvo que ser operado, fue uno de los beneficiados por la detención de la competencia, teniendo en cuenta que tuvo tiempo para recuperarse.

De igual manera Kane señaló: "Hace una semana empezamos a ir al campo de entrenamiento. Nos permitían ir de uno en uno con un miembro del cuerpo técnico en el campo, distanciándose del resto". La Premier League podría ser la última gran liga europea en reactivarse, en medio de una gran cantidad de medidas que se están tomando para que el fútbol del 'Viejo Continente' vuelva a la competencia.

La Premier League ha mantenido varias reuniones esta semana con el objetivo de dar luz a su plan de reinicio. Entre las medidas que ha tomado estos días se encuentra haberle pasado a los jugadores y entrenadores el protocolo de entrenamientos.  Además de haber recibido la luz verde del Gobierno británico para que la competición pueda volver en junio, el siguiente paso es convencer a los jugadores de que la liga va a retornar en un entorno seguro y entonces los entrenamientos en grupo podrían volver la semana que viene.

Publicar un comentario

0 Comentarios