David Ospina Tendrá Que Convencer a Gattuso Para No Salir Del Napoli.


La última noticia sobre el arquero colombiano David Ospina tiene que ver con su futuro en el Nápoles de Italia, puesto que continuaria en constante evaluación por que según dio a conocer la Gazzetta dello Sport el club analiza con cuál de los dos arqueros que tiene el plantel debe quedarse. 

David Ospina o Alex Meret, los dos son guardametas de experiencia y el elenco napolitano estaría convencido de darle salida a uno porque no ve necesario por ahora contar con dos nombres importantes en la posición de portero. 

"La competencia será un estimulo para todos. David y Alex se respetan mutuamente, pero cada uno se centra en convencer al entrenador", dice el rotativo, que resalta la competencia que habrá entre los dos futbolistas para poder demostrar quién es el más optimo en la posición. 

Napoli quiere tener a un solo arquero de primer nivel y renombre como titular sólido del equipo, darle confianza para disputar todos los encuentros. Por eso está decidido a evaluar al colombiano con Meret, el veterano Orestis Karnezis se quedaría en la institución para ser la segunda alternativa. 

Cabe resaltar que desde que Gattuso llegó a Nápoles, David Ospina ha sido titular fijo, pero esta situación podría cambiar dependiendo de su desempeño en el reinicio del torneo italiano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios