Cristiano Ronaldo Está En Aprietos Por Cuenta De Su Regreso a Italia.


Las restricciones al tráfico aéreo impuestas para frenar la expansión de la COVID-19 en Europa están complicando el regreso de Cristiano Ronaldo desde Madeira a Italia para sumarse a los entrenamientos de su equipo, el Juventus. Ronaldo, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el domingo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.


Sin embargo, el estado de emergencia vigente en España ha cambiado los planes iniciales del jugador que, de acuerdo con el diario, pasaban por viajar en su avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín. Frustrado el plan, se espera que Ronaldo viaje hoy a Italia directamente con la vista puesta en regresar al trabajo de su equipo el próximo 18 de mayo.

Ronaldo y su familia viajaron a Madeira en marzo para visitar a la madre del crack portugués y decidieron quedarse en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia. Mientras tanto, sus compañeros en Italia tendrían dispuesto iniciar su regreso a las prácticas a partir de este lunes 4 de mayo, luego de la decisión del gobierno de aprobar el protocolo para las prácticas individuales.


Bajo este panorama, la figura lusa regresaría cerca del 19 de mayo a las canchas, día para el que se contempla que varios de los clubes ya puedan realizar entrenamientos de forma grupal, pues el 17 de mayo concluye el periodo establecido, en principio, por el gobierno para que los equipos deportivos mantengan el aislamiento total, al igual que los habitantes de las diferentes regiones del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios