Atlético Nacional Ya Tiene Listo a Tres Refuerzos Para El Segundo Semestre.


Atlético Nacional se encuentra en vacaciones antes de retomar actividades buscando potenciar a cada uno de los jugadores de su plantilla. El cuadro 'verdolaga', de la mano del profesor Juan Carlos Osorio, analiza posibles movimientos para mejorar su nómina de cara al reinicio del campeonato.

El primer movimiento que haría la directiva sería el regreso de tres futbolistas que estaban en condición de préstamo en otros clubes. Esta lista la encabezan los jugadores Neyder Moreno, Ronaldo Lucena y el central Nicolás Hernández.
En el caso de Hernández, cabe recordar que el jugador se encontraba en Independiente Santa Fe haciendo una gran campaña con el equipo 'cardenal', pero su intención fue siempre retornar al elenco 'verdolaga', dueño de su pase. Ahora tendrá nuevamente la posibilidad de vestirse de verde.
Neyder Moreno se encontraba en Envigado, donde tuvo minutos y pudo mejorar su nivel; por otro lado, Lucena pasó por el Deportivo Táchira de Venezuela y Jaguares de Córdoba, escuadra donde se encuentra actualmente.
El objetivo de Nacional es poder conseguir el título del fútbol colombiano lo antes posible para regresar a la Copa Libertadores, torneo en el cual quiere volver a hacer una campaña destacada y avanzar a instancias definitivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios