Ad Code

Responsive Advertisement

Atentos América y Junior: Novedades Sobre La Superliga Betplay.


En medio de la reanudación del fútbol profesional colombiano que ya fue autorizada por el gobierno nacional, la Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol gestionan el regreso de las diferentes competencias del balompié local, siendo la Liga Betplay el principal foco por su importancia en la industria del deporte.

Sin embargo, el ente rector del fútbol profesional colombiano también piensa en las otras competencias como la Copa Betplay, el Torneo Betplay y la Liga Femenina. Además, en Dimayor también esperan resolver con prontitud el tema de la Superliga Betplay que deberán disputar Junior y América de Cali, los dos campeones ligueros del año anterior.

En principio estaba estipulado que se desarrollara en el mes de julio en territorio estadounidense con un partido único en aras de promocionar el rentado colombiano a nivel internacional. Sin embargo, se conoció que Dimayor también busca realizarlo con prontitud e incluso sería en la última semana de julio antes del inicio de la Liga que está presupuestado para agosto.

Respecto a la Copa Betplay, la realizará sí o sí en medio de la Liga y su campeón irá a la Copa Libertadores. El Torneo Betplay (segunda división) se reanuda en el mes de septiembre al igual que la Liga Femenina que será apoyada por el Ministerio del Deporte, pero que no había empezado su competencia antes de la suspensión de eventos por la pandemia.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios