Ad Code

Responsive Advertisement

América De Cali, En Un 80 Por Ciento, Tiene El Reemplazo De Guimaraes Encima De La Mesa.


La situación económica del América de Cali no es la mejor, como la de los demás equipos del fútbol colombiano, pues la crisis económica que vive Colombia por cuenta del Covid-19 ha perjudicado a los clubes del país. Por esta razón, el futuro de varias piezas importantes de la institución no está asegurado, caso concreto del técnico Alexandre Guimaraes.

Pese a que se conoció en anteriores días que el entrenador ha estado conversando con las directivas americanas para seguir en la institución, el periodista Henry 'Bocha' Jiménez informó en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 que el club 'escarlata', en un 80 por ciento, ya tiene encima de la mesa al que sería el reemplazo de Guimaraes.
El nombre del que por el momento dirigiría a la escuadra roja no sería otro que Jersson González, quien ha trabajado en las divisiones inferiores del club y el año pasado tuvo unos partidos como técnico del primer equipo, donde pudo destacarse en varios encuentros.

Las conversaciones se siguen adelantando y González se mantiene firme como el plan B de América, si no se llega a un acuerdo salarial con Guimaraes. Eso sí, la idea es que el entrenador costarricense regrese al club americano en unos meses cuando ya el club pueda recibir un monto importante de dinero y subsanar las deudas que ha obtenido en este tiempo de cuarentena.
Por el momento, América de Cali continúa trabajando con cada uno de los jugadores de la plantilla en busca de conseguir un buen rendimiento físico de cara al retorno a las actividades. En ese sentido, el club vallecaucano también estudia la posibilidad de mantener en la nómina a varios de los jugadores que terminan el contrato este mes de junio.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios